No estaba en casa cuando han venido a entregarme el paquete
No te preocupes, los transportistas hacen hasta 3 intentos de entrega y normalmente te llega un SMS de aviso del día de la entrega. 

También puedes revisar si te han dejado una nota para recoger el pedido en una oficina de Correos. 




No he recibido mi pedido
Conoce la fecha de entrega de tu pedido a través de https://macson.outvio.com. También podrás comprobar el estado de tu pedido y ver si ha podido sufrir algún retraso.

Ten en cuenta que los pedidos solo se entregan de lunes a viernes (exceptuando festivos). 

Si en el portal de seguimiento tu pedido te consta como entregado pero tú no has recibido ningún pedido, merece la pena comprobar si el transportista lo ha entregado a alguien de viva contigo o bien, en el edificio como por ejemplo la portería o algún vecino. 

También puede pasar que en un primer intento de entrega no te hayan encontrado en casa, si pasa esto vuelven a intentarlo más tarde o al día siguiente. 

Si ya has hecho todas las comprobaciones mencionadas y sigues sin saber dónde está tu pedido, por favor contacta con nosotros para que podamos ayudarte. 
El paquete me ha llegado en mal estado
Si el paquete te ha llegado en mal estado, comunícalo de inmediato al transportista en el momento de recibirlo. También puedes tomar unas fotos y hacérnoslas llegar para poder ayudarte con la reclamación pertinente con la compañía de transporte.