(0)

Continúa comprando
Cesta(0)
Envío gratuito a Península y Baleares
Total 0 €

MCSN Stories

Macson combina la forma más urbana de vestir con el estilo más elegante siempre cuidando mucho los tejidos y calidades con las que trabaja, creando colecciones fusión con la moda más vanguardista.

Estamos siempre ahí para lo que necesites. Tu primera entrevista de trabajo, para los afterworks más informales, tu primera cita,  la negociación más importante de tu vida, para conocer a los padres de ella, o de él, y no nos perderemos la fiesta más estilosa para tu jubilación.

Macson cuenta con más de 75 años de historias de todos sus clientes a través de sus camisas desabrochadas, nudos de corbata imposibles, bañadores mojados en las mejores playas, chinos rasgados y americanas arremangadas.

Establecemos las mejores relaciones con nuestros clientes. En un mundo donde todo es efímero y superficial, reivindicamos a contracorriente la importancia del trabajo bien hecho, el servicio bien atendido y las relaciones más sinceras.

 

MACSON MUJER

Las mujeres Macson se alían y crean su propia historia también.

La mujer de Macson tiene un estilo propio e independiente. Colecciones creadas por y para mujeres urbanas, activas y, cómo no, amantes del buen gusto. Prestan atención a los detalles, por ello, todas sus colecciones se complementan con un gran catálogo de complementos que consiguen el outfit ideal para la historia de su día a día.  

Newsletter

recibe ofertas, noticias y promociones...

Suscribirse a la newsletter