(0)

Cesta(0)

Envío gratuito a Península y Baleares
Total 0 €

Continua comprando

Formas de Pago

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistema de pago seguro, y los datos confidenciales de pago son transmitidos a directamente y de forma encriptada a la entidad encargada del cobro.

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:

 

-Tarjetas bancarias de crédito: Visa, Mastercard, American Express.

-Sistema PayPal (será redireccionado a la página de PayPal para realizar el pago).

 

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente, y en función de la opción de pago escogida, accederá a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de su compra. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazode cierto tipo de operaciones. MACSON no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad. El pago se realizará a la finalización del proceso de compra, y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos, tales como el envío contra reembolso o transferencia.

Newsletter

recibe ofertas, noticias y promociones...

Suscribirse a la newsletter