En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío.
Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales pero dentro de los referidos 30 días naturales, se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.
Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión través del email clientes@macson.es
Macson no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara y/o defecto de calidad o fabricación). Por motivos de higiene, no podrán devolverse productos como la ropa interior ni mascarillas. Las prendas y accesorios personalizados o con arreglos no se pueden cambiar o devolver.
La devolución es gratuita siempre que se devuelva en tienda física o se deje en un punto de recogida (Oficina de Correos) dentro del territorio de la Península y las Islas Baleares.
Para las devoluciones con recogida a domicilio se descontarán 3.95€ de la devolución en el momento del abono.
Para pedidos fuera del territorio peninsular y las Islas Baleares, los cambios y devoluciones los asumirá el cliente.
Dirección de entrega para devolución:
Almacén Macson
Calle Industria, 31 Tona, 08551 Barcelona (España)
Para proceder a una devolución deberán clicar en el siguiente link https://macson.outvio.com donde les reenviará a nuestra plataforma de devoluciones. Para gestionar una devolución deberán usar el mismo email que se ha usado en la compra. Una vez completado los pasos en la misma plataforma, cuando lo recibamos y comprobemos el estado de los mismos, procederemos a la devolución del importe.
Una vez hayamos recibido el producto, verificaremos y aprobaremos que la devolución de los productos estén en buen estado y en las condiciones reseñadas con anterioridad (con su embalaje original, con las etiquetas puestas y cualquier accesorio, en las mismas condiciones en las que le fueron enviados, sin haber sido usados, lavados ni con arreglos), exceptuando la propia tara o defecto indicado si hubiese.
En caso de aprobar la devolución, se lo comunicaremos vía correo electrónico con una fecha aproximada de ingreso del importe de la devolución. El plazo puede verse afectado por el propio trámite bancario y éste variará en función de la forma de pago y de cada entidad bancaria.
Si el importe de la devolución es incorrecto, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente online, mediante el correo electrónico clientes@macson.es y trataremos de solucionarlo lo antes posible.
El cliente tiene la posibilidad de cambiar cualquiera de nuestros productos, comprados a través de nuestra tienda online. Para poder hacerlo, deberá seguir el procedimiento de devoluciones, en los plazos y condiciones específicamente señalados. Una vez devuelto el producto deberá proceder con una nueva compra con la talla o color deseado.
Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.
Asimismo, también podrá cambiar los productos por otra talla o color o por otro producto diferente en cualquiera de nuestras tiendas físicas MACSON, siempre que se encuentren en las perfectas condiciones descritas en el apartado anterior y se realicen en el plazo de 30 días señalado.
Con tal de dar un soporte al cliente, si quiere hacer un cambio también podrá ponerse en contacto con nosotros a través del email clientes@macson.es para que nuestro departamento correspondiente pueda ayudar en la gestión.