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Cambios y devoluciones

a) Condiciones generales comunes para cambios y devoluciones.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos (sea cual sea el motivo, incluido el ejercicio del derecho de desistimiento) deben ir con su embalaje original, con las etiquetas puestas y cualquier accesorio, en las mismas condiciones en las que le fueron enviados, sin haber sido usados, lavados ni con arreglos. No podrán acogerse bajo estos derechos ningún producto sobre el que exista sospecha razonable de utilización.

En cualquier caso, por razones justificadas de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de artículos de ropa interior, calcetines ni bañadores a excepción de productos defectuosos o con taras, ni fuera de los plazos que se establecen a continuación. Tampoco se aceptarán cambios o devoluciones de las colonias Macson Club y Macson 42.

 

MACSON se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido, así como productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados, o de productos específicamente señalados como no reembolsables.

 

 

b) Condiciones específicas para devoluciones.

Una vez recibida su compra puede realizar la devolución de los productos (exceptuando los señalados en el apartado anterior) adquiridos a través de nuestra tienda online de manera cómoda y sencilla, sea cual sea el motivo de la devolución.

Para ello deberá notificar la devolución mediante el formulario de contacto, el correo electrónico devoluciones@macson.es o llamando alos números de atención al cliente online 663 851 066.

 

Plazo de devolución.

Dispone de un plazo de treinta (30) días naturales desde que recibió su compra para devolver cualquiera de los productos comprados a través de nuestra tienda on line (excepto artículos de ropa interior, calcetines, bañadores o colonias, que no admiten devolución excepto que se trate de productos defectuosos o con taras, o haya habido un error en el envío por parte de MACSON).

 

Gratuidad de la devolución.

La devolución es gratuita cualquiera que sea el motivo de la devolución, siempre y cuando se cumpla con el resto de las condiciones establecidas para la devolución.

 

Procedimiento para las devoluciones.

1.- Mantenga el albarán que le adjuntamos con el pedido y verifique que está dentro de los 30 días naturales a la fecha en que se realizó el pedido.

2.- Comuníquenos mediante el formulario de contacto de la web, el correo electrónico devoluciones@macson.es , o llamando al número de teléfono de atención al cliente online 663 851 066 el número de su pedido online (que encontrará en su área de usuario o en el mail de confirmación de su pedido) y las referencias de los productos que desea devolver, solicitando la recogida.

3.- Vuelva a empaquetar los productos tal y como los recibió.

4.- Haga una copia del albarán de compra que recibió con su pedido y  adjunte la otra copia al producto que devuelve.

5.- Marque los productos que desea devolver en el albarán y anote el número RMA (ReturnMerchandiseAuthorization) que nuestro departamento de atención a clientes on line le falicitará.

6.- En unos días nuestra empresa de servicios logísticos pasará por la dirección en la que le entregamos el producto a recoger su paquete de devolución.

 

Plazo para recibir la devolución del importe

Una vez hayamos recibido el producto, verificaremos y aprobaremos la devolución de los productos estén en buen estado y en las condiciones reseñadas con anterioridad (con su embalaje original, con las etiquetas puestas y cualquier accesorio, en las mismas condiciones en las que le fueron enviados, sin haber sido usados, lavados ni con arreglos), exceptuando la propia tara o defecto indicado.

Tenga en cuenta que MACSON se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo de 30 días naturales señalado, así como todos los productos que no se encuentren en el estado descrito en el párrafo anterior.

En caso de aprobar la devolución, se lo comunicaremos vía correo electrónico con una fecha aproximada de ingreso del importe de la devolución. El plazo puede verse afectado por el propio trámite bancario y éste variará en función de la forma de pago y de cada entidad bancaria.

Si el importe de la devolución es incorrecto, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente online, mediante el correo electrónico clientes@macson.es y trataremos de solucionar las incidencias lo antes posible.

 

Condiciones específicas para devoluciones en promociones

En caso de devoluciones en promociones, si el importe de la compra menos la devolución no supera el importe establecido en la promoción, se devolverá el descuento o promoción.

 

 

c) Condiciones específicas para cambios.

El cliente tiene la posibilidad de cambiar cualquiera de nuestros productos, comprados a través de nuestra tienda online, en los plazos y condiciones específicamente señalados.

Asimismo, también podrá cambiar los productos por otra talla o color o por otro producto diferente en cualquiera de nuestras tiendas físicas MACSON,  siempre que se encuentren en las perfectas condiciones descritas en el apartado anterior y se realicen en el plazo de 30 días señalado.